Ozono y salud, generadores de ozono

ozono, ozono y salud, ozonizadores, generadores de ozono, aceite ozonizado, equipos de ozono, aparatos de ozono

Tienda online especializada en productos y equipos de ozono: Ozonizadores, generadores de ozono, ionizadores, purificadores de aire y aceite de oliva ozonizado. PRODUCTOS DE OZONO Y ACEITE DE OLIVA OZONIZADO
En esta tienda online, podrá tener acceso directo a los productos domésticos de ASP Asepsia, empresa especializada en la desinfección y purificación de agua, aire y alimentos, y su exclusiva gama cosmética basada en el aceite de oliva extra ozonizado ecológico Ozolive.
El ozono (O3) Es la forma alotrópica del oxígeno (O2), es decir, es oxígeno en su estado más activo. La principal característica del ozono es su gran capacidad de purificar y desinfección, eliminando compuestos orgánicos entre los que se incluyen bacterias, hongos y virus. Al ser aplicado directamente sobre estos, la acción del ozono es inmediata y deja como único residuo oxígeno puro. Esto lo coloca como un agente germicida natural y desodorizante de gran eficiencia.
ASP Asepsia ha logrado imitar el proceso que tiene lugar en la atmósfera para la producción natural, silenciosa y uniforme de ozono, con un coste mínimo de energía. Gracias a sus productos de ASP, se crean espacios más saludables y a una mayor seguridad e higiene alimentaria.
Ozolive conjunta los beneficios cosméticos y protectores del aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad con la capacidad de purificación aportada por el ozono.

Listado de sitios y direcciones web, directorio y buscador de internet