Nataly Silva, Glutatión: el antioxidante fuente de la eterna juventud

Salud Vida y Victoria Glutation Buscamos distribuidores Haz Parte De La Próxima Revolución De La Salud Glutathione la fuente de la eterna juventud.

Salud Vida y Victoria Glutation Buscamos distribuidores Haz Parte De La Próxima Revolución De La Salud Glutathione la fuente de la eterna juventud.
El Glutatión es el antioxidante maestro de su cuerpo, es una pequeña molécula producida naturalmente por el cuerpo.

El glutatión fortalece el sistema inmunológico, desintoxica el cuerpo, combate la inflamación celular y neutraliza varios tipos de radicales libres, las toxinas y los radicales libres dañarán sus células e inhibirán su óptimo funcionamiento, acelerando el proceso de envejecimiento, volviéndolo más susceptible a enfermedades y otros problemas asociados a él.

Consecuencias De Un Bajo Nivel De Glutatión

La disminución de glutatión comienza alrededor de los 20 años y puede provocar varios tipos de estrés prolongado e hiperactividad del sistema inmunológico, lo que a su vez compromete la salud de las células del cuerpo.

Una investigación reciente ha demostrado que individuos que tienen bajos los niveles de glutatión tienen una alta asociación con enfermedades, desafortunadamente, la disminución de los niveles de glutatión puede ser provocada por la tensión continua en el sistema inmunológico, este es un ciclo destructivo para las celulas degenerando en muchas enfermedades.

Mientras que usted necesita glutatión para un sistema inmune productivo, un sistema debilitado impide su producción, muchas actividades diarias también puede reducir los niveles tales como el estrés, el ejercicio, las infecciones, heridas, la mala alimentación y las toxinas ambientales, su glutatión, o en otras palabras, la defensa natural de su cuerpo contra el envejecimiento y daño celular comienza a disminuir con la edad.

Listado de sitios y direcciones web, directorio y buscador de internet