Canyontrek Guara

Turismo activo y deporte de naturaleza en el paraíso natural de la Sierra y los Cañones de Guara en la provincia de Huesca: barranquismo, senderismo y vías ferratas.

Canyontrek Guara es la unión de dos apasionados de los deportes en la naturaleza. Tania y Edgar, dos guías de montaña experimentados que proponen guiaros a través de los barrancos de los pirineos y la Sierra de Guara.
El barranquismo es un deporte de montaña acuático que consiste en descender el cauce de un río o cañón, caminando, nadando y con técnicas de rápel. El equipo de Canyontrek Guara propone acompañaros respetando completamente la seguridad y poniendo a vuestra disposición los mejores materiales indispensables en la práctica de estos deportes.
En el norte de Huesca se encuentra el parque natural de la Sierra y los cañones de Guara, un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza y que sabrá satisfacer plenamente a todos aquellos que buscan verdaderas emociones.
Canyontrek Guara propone un concepto diferente a los sistemas de guiaje de las empresas de aventura de masas, dando más importancia a la calidad humana y proponiendo programas adaptados al nivel de cada persona que desee vivir su propia aventura. Temporada tras temporada, el número de participantes aumenta constantemente, con el placer de ver nuestros clientes más aventureros volver a visitarnos.
Durante vuestra estancia en la Sierra de Guara podréis igualmente hacer senderismo o vías ferratas. Nuestras propuestas son evolutivas, de manera que aprenderéis todas las técnicas de este deporte a vuestro ritmo. Diferentes alojamientos pueden ser los elegidos, albergues, apartamentos, campings, hoteles, etc. Así pues no dudéis más para vuestras próximas vacaciones y venid a practicar barranquismo en la Sierra de Guara con Tania y Edgar.

Listado de sitios y direcciones web, directorio y buscador de internet